Promociones de Mayo de 2017


 

FLUOCARIL pack 20% 2 x 125ml


Si buscas una protección total de tus dientes, el pack de pasta dentrífica Fluocaril® Bi-fluoré es un tratamiento completo que te ofrece una doble acción anticaries.

Su fórmula presenta una alta concentración de flúor lo que implica una amplia protección del diente contra las caries y la placa como también un gran fortalecedor del esmalte dental. Esta pasta dental posee una acción prolongada, que ofrece protección tras su uso durante el cepillado.

Fluocaril® Bi-fluoré refuerza el esmalte evitando que los ácidos cariógenos ataquen y afecten al diente y que las encías se inflamen.

¡Este pack incluye 125ml más GRATIS!

 


Elifexir Gel Vientre Plano, 200 ml y Elifexir Dermo Minucell Emulsión Tenso Reductora 200 ml

La emulsión reductora-reafirmante Vientre plano de la linea dermo de e’lifexir, es una potente emulsión fresca, tensora y reductora del vientre, que logra el 10% de reducción media de la capa de grasa y cuya eficacia se basa en la acción sinérgica científicamente contrastada de sus activos PQ8 y CoA. Acción lipolítica: Reducción de hasta un 10% gracias a la Coenzima A, factor natural presente en todas las células, que activa la ruta biológica encargada de transformar las grasas en energía; y al PQ-8, serie de activos de origen vegetal formulada para actuar de forma específica en la región del vientre. Acción tensora: La Centella asiática estimula la producción de fibras de colágeno aportando una potente acción de firmeza y evitando la flacidez y descolgamiento asociado a la pérdida de volumen. Este producto cosmético es la respuesta efectiva para eliminar la grasa de la zona del vientre, ayudando a conseguir un vientre plano. Formato, 200 ml.

Elimina las depositos de adipocitos y mejora el aspecto de la piel de naranja, perdiendo su aspecto acolchado,
Phytoesfingosine: fortalezce e hidrata la epidermis, actuando como anti estrías y aportando un efecto de firmeza.
Ácido Salicílico: actúa como exfoliante, contribuyendo a una piel lisa y uniforme.
Remodela el contorno corporal, eliminando centímetros. Resultados visibles a partir de los 14 días de iniciar el tratamiento.

 

VEN A VISITARNOS AQUÍ

Suscríbete a nuestras últimas promociones

Back to Top